Historia

El Colegio Fundación Cristiana y el jardín “El Arca de Noé” son el sueño que Dios puso en un gran hombre de Dios hecho realidad.

Antonio Menoyo, nuestro querido hermano, hace años atrás tuvo la visión del poder transformar vidas de niños y adolescentes, y eligió nada más ni nada menos, aquel lugar remoto, dentro del gran partido de Pilar, llamado Manuel Alberti.
MISIÓN

“Ofrecer educación e instrucción inclusiva, sin discriminación alguna, buscando una mejora constante de calidad educativa, saberes que le permitan al alumno aplicarlos en cualquier situación que lo requiera, acentuando valores tales como: familia, libertad, sentido crítico, respeto, responsabilidad, convivencia, para lograr con todo ello la formación de buenos cristianos y honrados ciudadanos, que tengan a Jesús como modelo perfecto en la educación favoreciendo la síntesis y la coherencia entre la cultura y la fe”.
25-aniversario.jpg

25° Aniversario

Conocé nuestra historia con este video conmemorativo de los 25 años de la institución (1993 - 2018).

Formosa 1642, Manuel Alberti, Buenos Aires

• dummy+54 02320 47-2459