Nivel Inicial

imagen-home-bienvenidos.jpg

Bienvenidos a
Fundación Cristiana Francisco Menoyo

Nuestra institución educativa, ha asumido de manera cierta, el compromiso de brindar a la comunidad una educación de calidad e integral, dando las oportunidades necesarias y diversas para desarrollar y fortalecer la formación integral de las personas, como así también promover en cada educando/a la capacidad de definir su proyecto de vida cimentado en los valores de solidaridad, paz, libertad, igualdad, respeto por la diversidad, justicia, responsabilidad y una actitud de esfuerzo, trabajo e interés en el estudio y el aprender.
imagen-home-bienvenidos.jpg

Bienvenidos a
Fundación Cristiana Francisco Menoyo

1993 - 2018

25° Aniversario

cta-logo

EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR

para alumnos, docentes y familias.

Formosa 1642, Manuel Alberti, Buenos Aires

• dummy+54 02320 47-2459